Un hombre Afroamericano  asesina a un anciano en directo por Facebook live

"Seguiré matando hasta que me paren" o hasta que su madre y su ex mujer lo llamen.

“Soy un buen hombre”, escribió el hombre.


Este criminal se llama Steve Stephens, y se hace llamar Stevie Steve en Facebook,  y es buscado por homicidio, al parecer con trastornos emocionales e intenta acabar con el que se encuentre en su camino.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de abril del 2017, el asesino escogió al azar a un adulto mayor identificado como Robert Godwin  de 74 años, solo porque si, además  este hombre durante la trasmisión en vivo por Facebook afirmó haber asesinado a varias personas este Domingo de Pascua, reportó la policía de Cleveland.

Robert Godwin  

En su siguiente publicación dijo haber matado a tres personas. Él escribió diciendo que muchos de los cuerpos se encuentran en casas abandonadas.

Sera cierto o solo quiere crear terror y pánico en la comunidad?  Porque según, El jefe de policía Calvin Williams dijo que no encontraron ninguna otra víctima. Williams dijo que los investigadores revisaron las casas abandonadas y otros lugares mencionados en los videos y no localizaron a nadie.

El vídeo, fue acompañado por la frases como  "Easter day slaughter" ("la masacre del Día de Pascua"), ‘Encontre a alguien para matarlo, este hombre de aquí, este viejo’



Antes de salir de su vehículo. Se acerca al hombre y comienza a hablar con él, preguntando cuántos años tiene antes de sacar una pistola.

El hombre trata de protegerse antes de que Stephens dispare una vez, disparando al hombre en la cabeza.








El video muestra al hombre en el suelo, sangrando mientras Stephens regresa satisfecho por cumplir su objetivo a su coche blanco, descrito por la policía como un Ford Fusión, y se marcha.






Según algunos informes  se ha confirmado que este homicida trabajaba en  un centro que trata a niños con trastornos de salud mental en Cleveland.

Stephens ha confesado en uno de los videos que muchas personas acudían a él para recibir ayuda, pero nadie hacía caso a sus problemas, por lo que intentará "matar a tantas personas como pueda".

En otro video, Stephens dice quese volvió loco” y tiene “mucha ira y frustración”, diciéndole al hombre en la otra línea que ha matado a un par de personas.





Publicó una serie de otros vídeos en Facebook disparando armas y comento acerca de disparar armas y ser un buen tirador, y se ve practicando tiro al blanco.

“Me volví loco”, le dice al hombre por teléfono, diciendo que avergonzó a su fraternidad con sus acciones. “Acabo de matar a 13 hijos de put*. Eso es lo que hice, maté a 13 personas y estoy a punto de seguir matándome hasta que me atrapen. Qué se joda”.

También afirma que va a disparar al azar a “griegos” en la cabeza hasta que sea atrapado. Stephens dijo en su página de Facebook que era un miembro de la fraternidad Omega Psi Phi.

“La venganza está por suceder”, dijo.

Al parecer el móvil de toda esta demencia es por problemas, personales (decepción amorosa) y quiere desquitarse con el mundo. Stephens culpa a Lane por asesinar al anciano en Facebook Live e hizo que su víctima diga su nombre antes de morir.

stephens y su ex mujer Joy Lane

En Facebook, Stephens culpó a una mujer, que parece haber sido su novia llamada Joy Lane. Él escribió en el título de una foto con ella, “tres años que pasé con esta perra … Ojalá nunca nos hubiéramos conocido”.


Él dice que ella “lo volvió loco.” Se suponía que se iban a casar y que “todos somos humanos y todos tenemos nuestro punto límite”.

Lane envió un comunicado a CBS News:

Habíamos estado en una relación durante varios años. Siento que todo esto haya sucedido. Mi corazón y mis oraciones están con los miembros de la familia de la (s) víctima (s). Steve es realmente un buen tipo…es generoso con todo el mundo que conoce. 

Él fue amable y amoroso conmigo y mis hijos. Este es un momento muy difícil para mí y mi familia. Por favor, respete nuestra privacidad en este momento.

En el momento es profugo de la justicia y la policía ha puesto alertas por todas las redes sociales y medios de comunicación de estados unidos,  el sospechoso conduce un Ford Fusión de color blanco que tiene una matrícula de Ohio, y está armado.


La Policía ha calificado a Stephens de "peligroso" y ha instado a los ciudadanos a no acercársele.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kunai