ADOLESCENTE  CHINO  FILMÓ CÓMO MATÓ Y DECAPITÓ A SU MADRE




Este repudiable y cruel crimen nos deja sin palabras, conmocionados ante la posibilidad de que un hijo atente con tanta violencia contra el ser que le dio la vida.

Mientras Yuan Dongzhi acababa con la vida de su mamá filmaba el cruel acto. Luego de asesinarla compartió con sus amigos de la escuela  el  espeluznante video. Dongzhi era integrante de un grupo privado de mensajería instantánea en Wechat, y alli les presumió su acto.


Tras varios días de la muerte de la mujer y de que el joven compartiera la grabación con sus amigos, Yuan fue detenido.



Un miembro del grupo le mostró a su padre lo que  su compañero de clase había hecho, luego Yuan fue capturado. El crimen ocurrió el pasado 3 de diciembre del 2017  en la localidad de Wenxing, provincia de Sichuan.



De acuerdo con el periódico local , el joven era hijo único y habría acabado con la vida de su madre porque ella se negó a darle 400 yuanes (60,4 dólares).

Luego de 24 horas arrojó la cabeza a un desagüe lleno de heces cerca de su casa, mientras que el torso lo conservó en su apartamento y durmió con el cuerpo decapitado.

Se desconoce si el menor padecía algún trastorno psiquiátrico que lo haya motivado a cometer un delito como este.







Los miembros de su comunidad están conmovidos e indignados por el crimen y aseguran que no habían conocido un caso de violencia tan grave como este y esperan que se haga justicia para que nadie más esté en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kunai