Noticias.


lunes 17 de Abril del 2017



Mercados de esclavos en Libia

Mafias secuestran a cientos de personas por las que piden rescate o utilizan para trabajar o para prostituirse.





La Organización Internacional de las Migraciones denuncia que en plazas de la ciudad de Sabha, en el desierto del Sáhara, los locales compran y venden subsaharianos.


Es terrible que en pleno siglo XXI, todavía exista el comercio de personas.


Se están pagando entre 500 y 300 euros por persona.

se a confirmado que Mujeres y hombres subsaharianos que intentan emigrar a Europa través de Libia acaban siendo vendidos en mercados de esclavos. Los negreros del siglo XXI se mueven ahora en camionetas pick-up a través del desierto y venden a sus víctimas en aparcamientos o plazas de la ciudad de Sabha, a más de 600 kilómetros al sur de Trípoli.

Aquellos que pueden trabajar en la construcción alcanzan un mayor precio en el mercado. A las mujeres se las convierte en esclavas sexuales. Si sus familias pueden comprar su libertad, se les deja ir previo pago. Si no, sufren el encierro y las torturas y son sucesivamente revendidos.



En un informe en el que recoge varios testimonios. 

Uno de ellos es el de un joven senegalés, llamado SC para proteger su identidad, que contó que tras atravesar el desierto del Sáhara pagando a las mafias, al llegar a Sabha le llevaron a una plaza donde había un mercado de esclavos. 



Allí fue comprado y llevado a una casa que servía de prisión para otras 100 personas. Los traficantes obligan a los migrantes a llamar a sus familias para que paguen por su libertad, muchas veces les torturan durante la llamada para que sus parientes lo oigan. 

Por SC pidieron unos 450 euros, que no pudo reunir. Así que el joven senegalés fue revendido a otro negrero libio, que aumentó el precio de su libertad a casi 1.000 euros. Cuando algún esclavo muere o compra su libertad, se le reemplaza adquiriendo otro. 




Según SC, las mujeres son compradas por individuos que las llevan a sus hogares privados donde las fuerzan sexualmente. La OIM afirma que ha recolectado esta información a través de migrantes que han retornado a casa después de su viaje fallido. 

"En los últimos días, varios migrantes me han contado historias horribles. Todos confirman el riesgo de ser vendido como esclavo en plazas y garajes de Sabha por los conductores o por los locales", narra un trabajador de la agencia en Níger. Los migrantes son puestos a trabajar "frecuentemente en la construcción y después, en vez de pagarles, les venden a otro comprador", añade.

Enlace: 




Libia: Venden A Niñas Como Esclavas Sexuales Por Whatsapp

ISIS pone en venta a las chicas:”Virgen hermosa de 12 años… Su precio ha llegado a los 12.500 dólares y se venderá pronto”, dice el anuncio 


El grupo terrorista creó una base de fotografías de sus esclavos para facilitar su compraventa y para detectarlos con rapidez si tratan de escapar, algo cada vez más difícil. Al tiempo que el Estado Islámico pierde el control de una ciudad tras otra en su llamado califato, la organización está endureciendo su control sobre sus cautivos, llevando a los cristianos yazidíes más a dentro de su territorio y vendiéndolos como esclavos a través de Telegram o WhatsApp.

Enlace:




Viernes 03 de marzo del 2017 


El experimento de sífilis y otras enfermedades  en  ciudadanos Guatemaltecos  realizados por médicos y científicos norteamericanos entre los años 1945 y 1956




De acuerdo a estadísticas del Gobierno de Guatemala, fueron infectadas con sífilis, gonorrea o cancroide, pero la realidad es que de acuerdo a la información presentada por diferentes Organizaciones no Gubernamentales (ONG) La  Fundación Rockefeller  y la Universidad John Hopkins infectaron a  más de cinco mil personas que fueron usadas para estos experimentos.

Uno de los testimonios más conocidos es el de Marta Orellana una de las victimas quien jugaba con amigos en el orfanato donde vivía cuando un día un grupo de médicos le ordenaron que se acostara y que abriera las piernas. A pesar de negarse, no tuvo opción y en su relato recuerda la angustia de aquél momento que vivio cuando tenía tan solo 9 años.


“Nunca me dijeron lo que estaban haciendo, y nunca me dieron la chance de decir que no”, expresaba Orellana en diferentes entrevistas. “Viví casi toda mi vida sin saber la verdad. Que Dios los perdone”.





¿Por qué el experimento tuvo lugar precisamente en Guatemala?

Los médicos decidieron entonces llevar a cabo su plan en Guatemala por varios razones. La primera de ellas se debía a que el país centroamericano había celebrado recientemente sus primeras elecciones democráticas y el nuevo Gobierno trataba de establecer unas estrechas relaciones diplomáticas con EE.UU. Otro de los motivos fue que uno de los directores de la investigación, John Charles Cutler, doctor del Servicio de Salud Pública de EE.UU., conocía a un homólogo guatemalteco que podía prestarle ayuda. Además de eso, el país tenía en aquel entonces unas bajas tasas de incidencia de sífilis y gonorrea.

Cutler llegó a Guatemala en el año 1946 y realizó sus primeros experimentos en una instalación penitenciaria del país. Luego, el científico empezó a tener acceso a otras instituciones en Guatemala - cuarteles militares, orfanatos, centros de salud mental, y por supuesto, más prisiones.



En el año 2010 el gobierno de Estados Unidos reconoció los sucesos diciendo que fueron abominables y gravisimos, pidieron disculpas pero Guatemala quiere justicia ante este hecho de lesa humanidad.

EE. UU. encubre experimentos con sífilis en Guatemala con una 'inversión ridícula'


Como si las disculpas arreglaran décadas de sufrimiento, daño físico y emocional a todas las victimas a manos de estos psicópatas.





Jueves 08 de diciembre del 2016

Cinco crímenes contra los niños que han conmovido a Colombia


Los actos de violencia contra niños han sido en repetidas ocasiones la razón para que todo el país se vista de luto. El asesinato de Yuliana Samboní despertó la solidaridad e indignación de los colombianos.
Lamentablemente, lo que le sucedió a la pequeña no es un hecho aislado. Así lo dijo el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, en una entrevista. Tan solo este año la entidad ha investigado 18.000 casos de abusos sexuales contra menores de edad.

Los niños colombianos han vivido episodios de crueldad sin nombre que hoy el país recuerda. Estos son algunos.

Luis Santiago, asesinado por su padre



El 24 de sptiembre de 2008 Luis Santiago Pelayo Lozano, un bebé de once meses, fue secuestrado en Chía, Cundinamarca. Desde ese momento las autoridades emprendieron una intensa búsqueda.














Días después su cuerpo sin vida apareció abandonado en la vereda Tíquiza de ese municipio. Las autoridades confirmaron que el bebé pudo haber muerto la misma noche de su secuestro, un día antes de que el padre, al lado de la mamá, fingiera buscar desesperado al niño.











ASESINO A SU PROPIO HIJO



Las autoridades confirmaron que Orlando Pelayo Rincón, el padre del menor, fue el autor intelectual del secuestro y el asesinato, crimen por el que fue condenado a 58 años y 9 meses de prisión por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.


Múltiple homicidio en Caquetá


El 4 de febrero de 2015, cuatro hemanos fueron asesinados en Caquetá por un supuesto "ajuste de cuentas" a raíz de un pleito por tierras que tenían sus padres. El presidente Juan Manuel Santos pidió celeridad en la investigación y las autoridades lograron resolver el crimen pronto.













La investigación logró establecer que esa fatidica noche, unos sicarios llegaron a buscar al padre de familia, Jairo Vanegas, para amenazarlo y obligarlo a abandonar su casa en la vereda Las Brisas, de Florencia (Caquetá). Al no encontrarlo, mataron a los cuatro pequeños que se encontraban allí: Deinner Alfredo, Juliana, Laura Jimena y Samuel Vanegas Grimaldo.


Crístofer Chávez, conocido con el alias de ‘el Desalmado‘, fue el responsable de ejecutar a los cuatro menores y fue condenado a 40 años de prisión. También fueron sentenciados por los hechos Carrillo Ordóñez o alias ‘Chencho‘ (40 años) y Vega García alias ‘Bocachico‘ (20 años). La pena más alta fue para Luz Mila Artunduaga, la autora intelectual de los hechos, con una sentencia de 50 años de prisión.



El crimen de Arauca



El 14 de octubre de 2010 cuatro menores fueron asesinados y sepultados en una fosa en Tame, Arauca. Se trababa de los hijos del humilde jornalero José Álvaro Torres: Yenny Torres Jaimes, de 14 años, y sus hermanos Jimmy y Jeferson, de 9 y 6, respectivamente.




Los pequeños murieron a manos del entonces subteniente del Ejército Raúl Muñoz Linares, quien según las necropsias violó a la niña y después la asesinó. Según el informe de Medicina Legal, los niños sufrieron traumas por un arma contundente en el cráneo, el tórax y el abdomen.








Las autoridades hallaron ADN de Muñoz Linares en el cuerpo y la ropa de los menores víctimas y lo condenaron a 60 años de cárcel.

El entonces militar Muñoz Linares estaba destacado en cercanías al lugar donde ocurrió el terrible crimen. Foto: Juan Carlos Sierra / SEMANA.



Una masacre en el sur de Bogotá

El 10 de noviembre de 2013 fue asesinada una familia en el barrio San José de Bosa. El crimen fue cometido por el padre, Hernando Hernández Patiño, quien tomó un machete y acabó con la vida de su esposa Jenny Losada Rodríguez, sus dos hijos Brayan y Mateo, así como su sobrina María Camila. Solo sobrevivió uno de los hijos de la pareja.

Hernández Patiño fue condenado a 60 años de prisión, la máxima pena en Colombia, después de aceptar su responsabilidad. El juez tomó como pruebas el testimonio de los vecinos y del menor que sobrevivió en la tragedia.


 EL MOUSTRO DE BOSA, HERNANDEZ PATIÑO.

Garavito, un asesino en serie

Luis Alfredo Garavito, actualmente preso en la cárcel de Valledupar (Cesar), violó y asesinó cerca de 197 niños en varias regiones del país. Su captura se produjo cuando intentó abusar de un niño en zona rural de Villavicencio. Ese día, un indigente que pasaba por el lugar oyó los gritos y fue a ver lo que ocurría. Tras un breve enfrentamiento, Garavito salió corriendo. Horas más tarde la Policía lo capturó cuando salió de los matorrales y caminaba al lado de la carretera.

Foto: Herminio Ruiz.



GARAVITO EN LAS MANOS DE DIOS




Los artículos de prensa que coleccionó y guardó en un pequeño maletín que cargaba se constituyeron en una prueba contundente de su responsabilidad en torturas, violaciones y crímenes. Luis Alfredo Garavito nació en Génova (Quindío) en enero de 1957. Vivió en una familia en la que su padre los humillaba y maltrataba constantemente. Eso lo hizo un niño retraído con una actitud solitaria que tuvo como consecuencia el maltrato de sus compañeros y profesores. Terminó convertido en el peor asesino en serie que ha tenido que sufrir el país.


EL MOUSTRO DE LOS ANDES

Pedro Alonso Lopez, este asesino confeso haber violado y asesinado 300 niñas. su ruta de sangre paso por los andes de colombia, ecuador y peru.




Un hombre a quien en televisión se le atribuyen crímenes, como a ninguna persona en el mundo.






Lunes 05 de diciembre del 2016

Kim Noble, La artista con 100 personas en su cabeza.



Esta  artista británica  fue diagnosticada con un cuadro grave de trastorno disociativo de la identidad.

Esto hace que conviva con cerca de cien personalidades diferentes que se expresan en pinturas de diversos estilos artísticos.

Fue una superviviente de abuso sexual que sufrió en su infancia  a la edad de 3 años y como resultado   del  trauma  "troceó su mente en pequeños pedazos  y   desarrollo  esquizofrenia múltiple.

Ella  nos cuenta por medio de  sus imágenes lo que  vio y vivió.




De  hecho cuando denunció haber sido víctima de abusos sexuales, un hombre le tiró ácido a la cara.

















































El desorden de identidad fue la forma "creativa" que encontró su mente para "lidiar con ese dolor insoportable", asegura la artista. En este caso, una pintura hecha por la personalidad llamada Dawn. (Foto: cortesía de Henry Boxer Gallery - www.outsiderart.co.uk).




Una de la personalidades es una adolescente con problemas de alimentación llamada Bonny. (Foto: cortesía de Henry Boxer Gallery - www.outsiderart.co.uk).



En entrevista con la BBC, Noble indicó que pierde la noción del tiempo cuando una personalidad toma el lugar de otra. Ella, asegura, sólo percibe que uno de sus alter egos "entró en acción" cuando ve el estilo de la pintura en la que está trabajando. (Foto: cortesía de Henry Boxer Gallery - www.outsiderart.co.uk).



Noble, en la imagen, vive en Londres con su hija Aimee de 14 años. La niña dice que ya se acostumbró a las numerosas personalidades de su madre y que la ayuda con sus pinturas. 






Lunes 28 de noviembre de 2016


 LSD Y ABUSOS SEXUALES: LA SECTA APOCALÍPTICA DE ANNE HAMILTON-BYRNE.

Por: Andrea Bescós.

En La Familia solo debía acatarse una única regla: "Hacer absolutamente todo lo que decía Anne"afirma David Whitaker, un niño que logró sobrevivir.

"Todo ello incluía", añade, "qué pensar, qué ponerse, qué comer, con quién casarse, no casarse... La obediencia total".















El documental, La Familia nos sumerge en una historia de retorcido control mental a manos de una mujer que retuvo a 28 niños a los que dejó secuelas psicológicas de por vida.




Anne Hamilton-Byrne, su carismática y cruel líder, la bautizó con el nombre de La Familia.

Varias decenas de niños fueron adquiridos por Anne a través de estafas, cuando por ese tiempo la adopción estaba mal regulada en el país. Según la policía, que tomó esta casa en 1987 tras la huida de dos de las víctimas infantiles, la cerebro de esta red de miedo y dependencia recogió a un total de 28 niños.


Ahora, tras dos años de rodaje, La Familia es también un documental que saldrá a la luz el 29 de noviembre de este año.

La prole de la inquietante Hamilton-Byrne era el reflejo total de obsesión y psicopatía: vestidos de manera idéntica y teñidos de rubio platino, aquellos niños tuvieron que soportar golpes terribles, ayunos de varios días, tortura emocional y los efectos de drogas alucinógenas administradas sin su consentimiento.

Todos los abusos, eso sí, resguardados bajo el manto del "amor" como coartada, tal y como rememoran los supervivientes que alimentan de sus vivencias el metraje.


Después de la redada policial, Hamilton-Byrne había roto familias, destruido matrimonios y provocado secuelas psicológicas de por vida a sus víctimas infantiles. Ante el recuerdo, algunos trataron de quitarse la vida. Muchos, trágicamente, lo lograron.

ENLACE:


La extraña infancia De Julian Assange:

Julian de joven fue criado como un animal salvaje, sobre todo después de que su madre volvió a casarse. Su nuevo marido era un individuo despreciable.
Christine Assange se volvió a casar en 1979 con un miembro de una "nueva era", de este grupo.

Una cuarta parte de los miembros del grupo fueron enfermeras y médicos, que dirigían un hospital mental privado en Kew (3). Debido a sus nuevas "creencias", este personal médico sometió a sus frágiles pacientes mentales a dosis de LSD, electro-terapia de choque y lobotomías.







Martes 8 de noviembre de 2016


Este ilustrador representa las enfermedades mentales con aterradora precisión.


Durante todo el mes de octubre, Shawn Coss ha dibujado un trastorno mental cada día. Este es el turbador resultado.

Por: Juan Carlos Saloz 



Existen cientos de trastornos mentales que todos podríamos sufrir. El 20% de la niños y adolescentes de todo el planeta sufren alguno, y en la mayoría de ocasiones estos les acompañan durante toda la vida.


Enlace:





Viernes 04 de Noviembre 2016


El aterrador monstruo que obligó a dos niñas de doce años a matar a su mejor amiga


Las menores estaban convencidas de que debían cometer el crimen tras haber leído varias historias en internet.


Morgan Geyser de 12 años y Anissa Weier, de 13 años.




Un suceso atroz conmocionó a EE.UU. en 2014. Dos niñas de doce años habían intentado asesinar a una de sus mejores amigas. 

La tentativa fue brutal: 19 puñaladas dejaron a la víctima al borde de la muerte en un bosque de Wisconsin.

Un ciclista que pasaba por la zona logró rescatar a la menor, que salvó su vida a pesar de las graves secuelas.

No solo la edad de las agresoras sorprendió a la opinión pública.

los motivos que habían llevado a las jóvenes a cometer el intento de homicidio cambiaron para siempre la que se pensaba era una relación inocente de los pequeños con Internet.

El amago de crimen formaba, tal y como confesaron las jóvenes, parte de una ofrenda a Slender Man, un personaje ficticio nacido en la Red y sobre el que los internautas habían escrito un buen puñado de leyendas. 


Enlace:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kunai