LOS CANÍBALES DE SIBERIA.

PRACTICARON EL CANIBALISMO POR CASI DOS DÉCADAS.


Estos antropófagos utilizaban sitios web de citas para encontrar víctimas y lo increíble del caso es que nadie sospecho de la pareja desde 1999 hasta  la fecha 2017.


Dmitry Baksheev, de 35 años, y Natalia Baksheeva, de 42 años, fueron arrestados después de  que la policía encontrara siete bolsas de partes del cuerpo y conservas en el congelador de su nevera ademas de recetas de como cocinar carne humana.





solo después de que el sujeto se descuidara botando un celular que contenía fotografias de lo que hacia con sus victimas, las imagenes era realmente aterradoras, disfrutaba tomarse selfies con algunas partes del cuerpo de sus victimas en su boca y era evidente su sadismo.


La historia de Natalia y Dimitry fue tan increíble que la policía tuvo que mandar a un psicólogo desde lejos para asegurarse de que dijeran la verdad. 



Como en la película del Silencio de los inocentes, la pareja rusa afirmó haber asesinado y devorado a más de 30 personas a lo largo de dos décadas. A pesar de que había amplias evidencias de que ese fuera el caso, tomó un tiempo para que los investigadores lo asumieran como una verdadera posibilidad.


El hombre que descubrió la trama criminal se llama Roman Khomyakov y es obrero de la construcción. 



"Estábamos asfaltando la calle Gastello cuando encontré el celular. Al principio no entendí bien de qué se trataba, parecía una mano y una cabeza, pensé que eran imágenes reales", explicó a los oficiales de policía.

luego de unos minutos Dimitry se regreso en busca del celular, preguntando por todo el complejo de obra, pero roman le mintio manifestando que no habian visto ningún celular.


"El hombre parecía aturdido, decía: ‘¡perdí mi celular!‘. Yo lo reconocí como el hombre que posó en las imágenes en el celular.. comentaba Roman.


Natalia Baksheeva, de 42 años, dijo a la policía que la pareja había matado a decenas de personas e  identificó más de 30 rostros de mujeres desaparecidas en el sur de la Rusia.


 ANTECEDENTES PERSONALES DE DIMITRY:

Dimitri es un huérfano de Siberia que fue adoptado por un pareja que no podía tener hijos. 

Era adolescente cuando su madre Svetlana murió de cáncer y su padre adoptivo lo echó de casa. 

Antes de partir, prendió fuego a su dormitorio.

"Traté de ayudarlo, le encontré trabajo en varias ocasiones, ¿Qué más puedo hacer? No tiene sentido hablar con él.

 Sus ojos son de vidrio" dijo el padre del chico que luego conoció a Natalia, una mujer 7 años mayor que el con la que contrajo matrimonio.

PERO CUANDO COMENZÓ ESTE MACABRO COMPORTAMIENTO?

Según pareciera, la obra de terror, la pareja comenzó en 1999, en una cena de navidad. 


En una de las fotografías filtradas se puede observar un plato en el que aparentemente reposa una cabeza humana rodeada de rodajas de mandarina. 

Victima Elena B.

Lo que dijo la policía es que se trataría de Elena B., la primera victima quien vivió en el mismo complejo militar que la pareja de caníbales. 

Esta historia de horror no termina alli, sino que existen sospechas de que natalia quien trabajo como enfermera en la academia militar de Krasnodar, haya alimentado con carne humana a los solados de ese lugar. tiempo despues fue despedida  de su trabajo por tener problemas de alcoholismo.


ANÁLISIS DEL CASO

Estos antropófagos les gustaba consumir carne joven y saludable, ya que en sus creencias retorcidas  de este tipo de individuos sabe mejor y al consumir gente joven adquieren sus propiedades o cualidades de la víctima y así mismo prolongaran su longevidad.

El rol de dimitry en esta enfermiza relación es activa, el que ejecuta la acción criminal engañando a las mujeres, asesinando y descuartizando, en sus fotografías se ve como disfruta descuartizando y posando con partes de  sus víctimas e igualmente tomandos selfis con las herramientas que desmembraba a sus victimas mientras su esposa natalia es pasiva siendo cómplice de sus aberrantes actos esperando que llevara a sus victimas a la casa para luego asesinarlas, cortarlas y luego ponerlas en botellas agregándole vinagre y demas  quimicos para conservar la carne .

Según los reportes policiales las victimas eran mujeres jóvenes contactadas por una pagina de citas de internet  y luego eran invitadas a tomar vodka hasta llegar al estado de embriaguez y asi poder cometer los asesinatos sin complicaciones la victima estaba a su merced.

Igualmente este par tienen mucho en común comparten el mismo comportamiento psicopático y antropófago, seguramente para suplir sus necesidades personales o tal vez para venderles a otros caníbales de los tantos que hay camuflados en esta sociedad enferma.

por otro lado el caso de esta pareja Baksheev,  está a la espera de recibir una valoración de expertos para determinar si son enviados a la cárcel o al a un hospital psiquiátrico, no es el único caso de canibalismo que ha tenido a Rusia como escenario durante los últimos años.

Este tipo de comportamiento y creencias lo han tenido  las tribus caníbales, según en la autobiografía del marinero alemán  Hans Staden que viajo en los años de 1.500  a Brasil y  tuvo la experiencia de ser casi  comido por una tribu caníbal .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kunai