LA ATERRADORA SONRISA DE UN JOVEN TRAS ASESINAR A PUÑALADAS A SU MADRE


Justin Jay Paul, de 22 años,ha sido fotografiado sonriendo y manchado con sangre en una policía policial después de ser acusado de apuñalar a su madre hasta la muerte.

fue acusado de asesinato en primer grado, después de que  apuñaló a su madre, Jeannette Lee Paul de 50 años, en la garganta en su casa en westland, Michigan.



Su cuerpo fue encontrado por un miembro de la familia, que llamó a la policía. Paul huyó de la escena y fue disparado en la pierna por la policía cuando fue arrestado.La Policía dijo que encontraron un cuchillo en el bolsillo delantero de sus pantalones.

Según su  Padre, vern Paul,  su hijo padece de  TDAH y TRASTORNO BIPOLAR, pero no había problemas entre paul y su madre de 50 años, mientras que Paul ha negado haber matado a su madre.


"Todo estaba bien. Iban a comprar. Estoy enfadado por lo que hizo, sí, pero también quiero hablar con él. Necesito saber qué sucedió. ¿Por qué?», manifesto Vern Paul.

Uno de los puntos más espeluznantes de esta historia es la foto de Justin divulgada tras su captura. En la imagen, el joven estadounidense aparece sonriendo con el rostro manchado de sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kunai